Asueto
En comunidad
Después de 10 largas semanas, el proyecto final de ciudadanía fue formalmente clausurado por el director general del campus, el ingeniero Isidro Cavazos de León, durante la celebración de entrega de reconocimientos el pasado lunes. Cada uno de nosotros tenía su puesto asignado: unos tomaban fotos, otros con los reconocimientos, maestros de ceremonias y video (éramos tres).
El evento se llevó a cabo sin contratiempos, a excepción de la confusión al momento de la entrega de reconocimientos. Un alumno dio un mensaje de agradecimiento y de lo que significó la oportunidad de ser parte del proyecto y dos compañeras hablaron sobre la experiencia que fue la materia y el dar clases, saliendo de lo que podría considerarse una zona de confort.
Los niños se veían emocionados cuando pasaban por su reconocimiento y me tocó ver que algunos les daban pequeños detalles a los que fueron sus profesores, mostrando agradecimiento y cariño, fruto de la convivencia a lo largo del semestre.
Al final, nos reunimos los del miércoles para definir instrucciones y puestos para el evento de ciudadanía del próximo martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario